Jetix estrena Escuadrón ciber monos

La última tecnología llegará a Jetix (antes Fox Kids), con el estreno el próximo 16 de mayo de la nueva serie animada “Súper escuadrón ciber monos hiper fuerza ­Ya­”, con una combinación de aventuras y ciencia ficción.

Los pequeños entre seis y 12 años podrán disfrutar de esta emisión con un estilo futurista que posee una original combinación de animación japonesa de los 80, series de súper héroes y comic de acción, informó en un comunicado el canal Jetix Latin America.


Explicó que la serie animada, que se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas por este canal, trata las aventuras de “Chiro”, un niño de 13 años, elegido para salvar el planeta Shuggazoom del malvado “Rey Esqueleto”, quien desea convertirlo en un diabólico imperio.

Para poder luchar contra el mal, el joven estará acompañado de un ejército de monos cibernéticos dotados de increíbles habilidades, que harán lo imposible por defender su territorio, señaló el comunicado.

Indicó que antiguamente, estos monos fueron guardianes de la ciudad y se encontraban bajo un sueño profundo pero despertaron ante la amenaza de destrucción.

Para salvar al mundo, los personajes de la serie animada “Chiro”, “Rey Esqueleto”, “Monos”, “Antauri”, Sparks”, “Gibson”, “Nova” y “Otto” se enfrentarán con monstruos, robots y todo tipo de amenazas enviadas por el “Rey Esqueleto”.

El lanzamiento de esta nueva propiedad estará apoyado por una acción online desde el sitio www.jetixtv.com, donde los niños deberán armar un rompecabezas y contestar unas preguntas que aparecerán durante la emisión, para poder bajar un juego exclusivo de la serie.

Según el comunicado, esta iniciativa tiene como objetivo integrar las áreas de online, on-air y programación para promover la interacción entre los televidentes y el canal.

Jetix Latin America es un canal para niños con transmisión las 24 horas del día en español y portugués, que alcanza 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.