Teri Hatcher sufrio abuso de niña

Teri Hatcher, una de las estrellas del programa “Desperate Housewives” de la cadena de televisión ABC, le dijo en una entrevista a la revista Vanity Fair que su tío la atacó sexualmente cuando tenía cinco años.

La actriz de 41 años dijo que ella se enteró en 2002 que una víctima de 14 años de su tío se había suicidado. Preocupada de que él pudiera evadir los cargos de pederastia, Hatcher se acercó a los fiscales.

“Esto es algo que he intentado esconder toda mi vida”, le dijo Hatcher a la revista que sale a la venta el viernes en Estados Unidos, con la actriz en la portada.

“Yo simplemente estaba agobiada por el dolor de esta joven”, dijo. “Pensé: ‘eso es algo realmente cerca de mí’. En cualquier día yo podría sentir esa clase de dolor. Yo no he intentado suicidarme, pero ciertamente he pensado en eso”.

Después de que Hatcher acudió con los fiscales, su tío, Richard Hayes Stone, entonces de 64 años, se declaró culpable de cuatro cargos de pederastia en el caso de la joven de 14 años y fue sentenciado a 14 años en prisión.