Boomerang se hace infantil

Boomerang, el canal de paga de caricaturas clasicas como Los Picapiedra, Los Supersónicos y El Oso Yogui cambiara su programación apartir de este 3 de abril.

El canal sera enfocado en el publico infantil, las caricaturas clasicas pasaran al bloque nocturno.

Ahora Boomerang será un claro canal para niños y adolescentes. Su programación estará compuesta por series para los más chiquitos, sitcoms y películas. Los diferentes géneros de programación de la remozada señal estarán identificados con cuatro colores, para que los televidentes puedan distinguir fácilmente lo que se transmitirá a diario.

El color anaranjado identificará a los programas para los más chicos de la casa, que irán desde las 7 hasta el mediodía. Es el segmento preescolar “Mini TV” con series como “Dragón”, cuyo personaje central trata temas de interés universal para los niños; “Los pies mágicos de Franny”, sobre una niña que vive aventuras mágicas cuando se prueba los zapatos del negocio de su abuelo; “Peppa Cerdita”, y “El autobús mágico”, donde una división de estudiantes aprende lecciones de ciencia viajando en un ómnibus especial. Le sigue “El mundo de Beakman”, una serie aclamada y elogiada en todo el mundo en la que el científico Beakman prueba que puede ser muy divertido aprender sobre ciencia y naturaleza, y junto a su ayudante Lester, una descomunal rata, intenta tocar cada tema con un humor muy particular.

Desde las 13 hasta la medianoche, de lunes a viernes, es el turno del bloque rojo, de series animadas o dramatizadas por actores. Entre éstas, pueden citarse “Intercambio extranjero”, “Blue Water High-Escuela de surf”, “El club del dormitorio”, “Mis padres son extraterrestres”, “Jumanji”, “Betty atómica”, “Cosas de chicos y chicas”, “Flipper” y “El club Winx”.

Entretanto, el bloque azul está dedicado al cine, los sábados a las 19 y los domingos a las 13 y 18. Entre las películas programadas figuran “Un ratoncito en la familia”, “Matilda”, “El perro futbolista” y “Mi primer beso 2”. La Nacion