MVS-Dish Mexico ya en puerta

La alianza entre MVS y Dish se ha atrasado por muchos meses, quizás 1 año, noticias vienen y van sobre su fecha de lanzamiento por lo que ya no se a quien creerle.

La ultima noticia que tengo es que ya esta en puerta y solo faltan algunos detalles técnicos a reparar para iniciar su comercialización.

Hace unos dias Fernando Gay García director de Supervisión de la COFETEL envió un oficio a Telmex señalándole que la posible alianza comercial con MVS-EchoStart-Dish era una violación a su título de concesión que le impide ofrecer servicios de televisión directa o indirecta (recordemos que Telmex haría el cobro del servicio), pues a este señor le ha costado el puesto hacer esta tontería ya que 5 días antes había enviado un oficio que decía lo contrario, me pregunto si alguna cablera o asociación de cableras no le habrá “pedido” que lo hiciera para atrasar las cosas.

Así que quizás para este año tendremos una opción mas en televisión restringida.

Via Maricarmen Cortes

15 thoughts on “MVS-Dish Mexico ya en puerta

  1. SI ES VERDAD NO HAY NADA CONCRETO MUCHOS STAMOS COMO TU ESPERANDO COMPETENCIA PARA SEK@Y Y CABLEVISION PERO POR INTERESES DE OTRAS EMPRESAS COMO TARAVISA LE ESTAN PONIENDO PIEDRAS A ESTA GRAN ALIANZA EN DONDE VA TELMEX-MVS POR LO TANTO ABRA QUE ESPERAR QUE PASA PARA QUE TENGA PERMISO TELMEX DE PODER ACTUAR COMO COBRADOR DE DISH MEXICO OJALA EN VERDAD AYA UN ACUERDO EN ESTE AÑO…

    ES LO MALO EN UN PAIS COMO MEXICO DONDE NO HAY LIBRE COMPETENCIA OCURREN ESTAS SITUACIONES DONDE SON PUROS INTERECES MONOPOLIZADOS COMO TARAVISA.

  2. Pues miren, yá está en hecho de que para este dic 08 ya sea el los primeros dias sale a la venta en el DF el sistema DISH MEXICO por parte de MVS; de hecho la empresa actual de satelite SKY creo que nunca ha sido buena ya que con sus realitis con Adal Ramones tratan de mantener raiting, de hecho yá comprobarán la poca amistad que tienen ahorita los de TELEVISA con su lucha refrita de WWE y un anuncio de bajo profesionalismo que bombardea a MASTV de su actual servicio.

  3. ME ALEGRA LO QUE COMENTO JESUS ALEMAN JUAREZ SOLO ESPERO Y SI SEA VERDAD QUE INICIARAN EN EL DF A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE.

    YA QUE SERIA GENIAL ANTES DE QUE TERMINE EL 2008 SALUDOS A TODOS LOS QUE ESPERAN ESTE GRAN PROYECTO

  4. Ya todo esta listo hoy 24 de noviembre del 2008 ya se anuncio oficialmente el inicio de Dish Mexico de MVS y Echostar con asociacion de telmex

    Indican en el anuncia que sera una oferta inicial de 25 canales y el basico sera de $ 139, claro aparte los premium
    inicia primero en leon y puebla y segun en el df en diciembre y los siguientes meses en todo territorio nacional

    Saludos

  5. Pues la verdad, yo me quedo con ki dish pirata, tengo todo lo que quiero, un sin fin de peliculas (he visto miles) jajaja, estrenos, deportes, porno, y TODO!!!!

    Arriba el dish!!!!!!!!!

    (la lista de canales que van a tener aki en mexico estan bien chafones…)

  6. Muy bien espero ya no tarde tanto dish para entrar al df ya q me urge contratarlo saludos a todos y esta muy bien este nuevo sistema” buen precio” buenos canales” espero buen funcionamiento” de antemano algo mejor q sky creo para mi si es mucho mejor saludos aki les dejo el link de la pagina para q vean los paquetes de dish mexico.

    http://www.dish.com.mx/

  7. Hola que tal, soy un suscriptor de MASTV y he leido ultimamente de un nuevo sistema que va a llegar a México suena muy interesante, no sabe nadie cuando llega al distrito federal o a la area metropolitana, ya que me parece una excelente oportunidad, economico, bueno y tiene los canalas que tienen mayor audiencia por favor, alguien que sepa algo publiquelo

  8. … Cómo decirlo… para gente del centro del país que no conoce Dish ( mucho menos pirata, señal estadounidense ), es como que el dulce o juguete nuevo para toda esa gente y también del sur del país. Bien por esa gente, es como tener un MasTV satelital, punto.

    Para quienes lo ven como un posible competidor a la basura de Sky y Cablevision cavernícola, va a tener que ofrecer algo novedoso y llamativo, y no ofrecer el estúpido futbol mediocre ni taranovelas de horarios estelares. Que no cometa el mismo error que llevó a DirecTV a la quiebra, al desdicho, al olvido.

    Y para quienes sabemos lo que significa tener lo mejor ( no, no es Sky ni la basura de cable ), no podemos comparar Dish gringo con el Dish mexicano, son dos conceptos totalmente distintos, pudiera ser con el Dish Latino, pero insisto, aún así no. Ofrecen distintos números de canales, HDTV, inumerables estaciones de radio de musica continua, mejor tecnología, mejor cobertura, no hay pago mensual, piratería, equipos dvr/hdtv, etc. Será dificil acostumbrar a la gente a bajar de categoría, si no lo hicieron con Sky, mucho menos lo harán con Dish mexicano, poco probable, ya veremos qué ofrece. ¿Que me ofrece Dish gringo?: TODO. Para Sky, simplemente no entra en esa categoría, está muy por debajo.

    Dish mexicano: no olviden los canales de audio, suban los de MRD Multiradio Digital.

  9. que bueno que ya tenemos mas opciones de television de paga pero solo tengo una duda los canales nacionaes los esta trasmitienco dish o como es que los tendremos que ver son directo desde la ciudad de mexico o los tomamos de la repetidora

  10. Pues yo espero que el DISH no sea una porquería más como el Sky (con un montón de canales inservibles), o el Ultravisión (cuya calidad de señal está para llorar) aquí en Puebla, pero parece que todo apunta a ser uno más del montón.
    Acabo de ver la lista de canales y no me pareció precisamente la gran opción.
    Ojalá que se pongan las pilas, o DISH estará condenado al olvido.

Comments are closed.