Fotos de la reata de Brozo

Tengo que reconocer que me gusta la reata, no, no piensen mal, me refiero a que me gusta la reata de Brozo. El día de hoy apareció la nueva secretaria de Brozo y lleva el sobrenombre de “La Reata”, aquí algunas fotos:

Corrección: en realidad la nueva secre de Brozo es “La Reata” y no “la riata” como había escrito.

La riata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo

La reata de brozo
Fotos: FOROtv

72 thoughts on “Fotos de la reata de Brozo

  1. k le quitaron la reata Brozo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. felicidadez brozo por tu buen ojo para escojer mujeres guapas, para que los hombres nos deleitemos con esas bellezas. Pero que le hisiste la cabeza de la reata? deberia de traerla destapada ya que esa mascarota apaga la reata.

  3. Los que no la vieron hoy sep 23,no saben lo que se perdieron,una reata excelente,bueeeenísima,todo está bien echo en ella:gluteos,piernas,cintura,busto,labios,ojos.
    No mmes Brozo,no sabes como te envidio,sobre todo cuando dá el brinquito hacia atraz y te pone aquello casi en la cara ggguuuuuaaaauuu.

  4. asi es, mi querido brozo, que buena reata tines…en tu programa no te emociones,,,,, yo tengo una duda brozo ¿no te has comido esa reta?

    saludos

  5. Brozo:
    Me gusta mucho tu noticiero, dices las cosas directas y como son . Si yo estubiera en tu lugar de la misma forma me expresaria . En mi estado a si està la situaciòn las autoridades administran nuestros impuestos de mala manera, y los salarios mal pagados. Los servicios medicos para llorar, cambiando de tema, antes de salir para mi trabajo tengo que ver a la reata, me encanta verla y me hace reir sus ocurrencias. Me gusta muchos tu equipo. Feliciades y que sigas mucho tiempo al aire, no como los otros programas que son insulto a la inteligencia y hablo de esos programas cunducidos por una señora extranjera y otra que se llama Rocio.

  6. Pues a mi me da pena que una mujer deje su dignidad por lo suelos para ponerse una macara y solo enseñar las nalgas, es triste para mujeres que luchan para que la mujer tenga un lugar digno en la sociedad y se les reconozca su inteligencia con esta tipa que solo saben enseñar que solo vale por unas nalgas, dejando que el tal brozo que por ciero me cae muy mal le falte al respeto

  7. YO SOLO PUEDO DECIRLE SQUE A ESA REATA SI LA MAMO TODA LA NOCHE.AUNQUE SE MEVANGA EN LA CARA

  8. brozo, mis respetos, tu si sabes lo que es bueno y no ha sido la primera y espero no se lo ultimo; saludos a la reata y dile de mi parte que esta buenisima con todo respeto un saludo.

  9. Mi querido Brozo, sabes, eres de las pocas personas que se sienten como los ciudadanos que viven en esta ciudad, y la vdd es que tu noticiero es la REATA asi como tu secre..- por otra parte tu EATA esta como todos quisieran que fuera la politica “BIEN BUENA” , diariamente me levanto con la REATA en mis ojos y tengo un día excelente, saludos a tu equipo y tmbn en especuial a tu compañera que esta de tu lado izquierdo, chulada de mujer.

  10. Sr. Brozo.

    Esto si que es una reata con ella me quiero enredar y pasarmela por todos lados.
    Saludos, que buena reata.

  11. que buena esta esa mujer la neta es para alegrarte la pupila a diario la neta te rayas brosooooooooooooooooooooo

Comments are closed.