Reconocen que el rumor de alcoholismo de Calderon es falso

Yo sabia bien donde había iniciado el rumor, me toco escucharlo en la radio en el noticiero de Joaquin Lopez-Doriga en Radio Formula en plena campaña electoral del 2006, fue Federico Arreola quien como es su costumbre habla de mas cuando esta enojado.

Ahora Arreola no solo reconoce que efectivamente el inicio el rumor, sino que dice que lo invento. En su columna en el blog de El Sendero del Peje confiesa:

Acepto que fui el que inició el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón. Lo hice en 2006, en el programad radiofónico de Joaquín López-Dóriga, después de que Calderón me calumnió miserablemente. A una mentira respondí con otra. Hice mal, lo reconozco. No hay más que decir.

Aun así, hay periodistas que dicen que la pregunta de Aristegui es valida, inclusive ella misma en su conferencia de prensa vuelve a decir que lo es, si su fuente es el sendero o Noroña, pues nosotros no somos nadie para criticar tan peculiares fuentes de información.

Veamos cuantos mas siguen con este rumor que ya reconoció su inventor que es falso.

Aqui ya hemos hablado varias veces de Federico Arreola:

Citando a Federico Arreola
Gobierno del Distrito Federal gasta 51% en periodico La Jornada
Despiden a Federico Arreola en Milenio

Y un par de columnas de Raymundo Rivapalacio:
Un asesor sin escrúpulos
Mastín de cola larga

One thought on “Reconocen que el rumor de alcoholismo de Calderon es falso

  1. Pues aunque sea falso, yo apoyo la conducta de Carmen Aristegui, ya que ella en ningún momento afirmó que Calderón era un alcohólico, sólo lo preguntó y preguntar no tiene nada de malo.

    Si es mentira como dicen, pues simplemente se responde ¡No!, no soy alcohólico y ya, asunto terminado. Y ni para qué hacer tanto escándalo.

Comments are closed.