Carlos Loret de Mola y Laura G son amantes [fotos]

El conductor de televisión Carlos Loret de Mola y Laura G fueron captados por el lente de los paparazzi al salir de una cabaña en el Parque Nacional La Marquesa, en el Estado de México después de estar juntos dentro de ella por 6 horas.

Ellos solían ser compañeros en el noticiero “Primero Noticias” hasta que hace unas semanas tanto Laura G como Marta Guzman fueron despedidas por sus enfrentamientos.

Carlos Loret de Mola esta casado con Berenice Yáber con la que tiene 3 hijos, mientras que Laura G es soltera.

Carlos Loret de Mola y familia

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G
Click para ampliar

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Carlos Loret de Mola teniendo sexo con Laura G

Foto con su esposa:
Carlos Loret de Mola  y su esposa

87 thoughts on “Carlos Loret de Mola y Laura G son amantes [fotos]

  1. carlos checa bien ke no aya ningun paparazzi cerca de las cabañas para la proxima y siguele dando duro la flakita

  2. UNA MUJER QUE ANDA DE QUITA MARIDOS COMO LAURA G Y POR AHI RECUERDO A LA SRA. RIVERAMELO EN T.V. AZTECA CUANDO SE ENREDO CON EL SR. PABLO LATAPI , FUE EN SU MOMENTO PUBLICO Y NOTORIO , EL ESCANDALO DE FABIAN LAVALLE Y LA QUEMADOTA QUE VIVIO CON AQUEL MARIDO GOLPEADOR , POR LO QUE VEO EN TELEVISA LUEGO LOS PREMIAN APARECIENDO A TODO COLOR EN SUS PANTALLAS , PREGUNTO SI NO TIENEN MAS EMPLEADOS PARA REEMPLAZAR A SEMEJANTES EJEMPLARES , YA ES HORA QUE EN ESA EMPRESA TENGAN MAS PRUDENCIA Y MEJOR CRITERIO AL SELECCIONAR SU PERSONAL , ES HORA DE QUE LA BASURA SE VAYA AL BOTE , PERO YA…..LIMPIEN SUS PANTALLAS SEÑORES EJECUTIVOS ……………………….

  3. es lamentable … se miraba el hombre perfecto, caballeroso y con gran amor a su familia q pena q haya cambiado algo tan hermoso como sus hijos y una esposa fiel por algo que asi como llego en forma pasajera se fue no valio la pena ..porq aveces o casi siempre los hombres dejan a una mujer q vale mucho por otra que esta peor…

  4. que desilusionada estoy de Loret de Mola se me hacia una excelente persona en todos los sentidos, profesional y personal. pero si así es en su vida personal entonces como periodista también debe tener sus debilidades…. ni modo. Te tenia en un altar, pensaba que eras de los pocos que quedan en este mundo… guapo, serio, fiel con la esposa y buen profesionista. Pero ya salio el peine. Pinche vieja guanga, ella si se ve matalas callando a poco no?

  5. que cosas hacen los hombres de verdad que no les da pena hacer sufrir alas mujeres,carlos regresa con laura,,.,,mm.,,,.,,.

  6. QUE PENA QUE ESTO HAYA HECHO LORET DE MOLA U OTRO OMBRE.PORQUE NUNCA VA A VIVIR EN PAZ SI ES QUE TEME A DIOS, PERO VA A PAGAR CARO LO QUE LE HIZO A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS..SE BURLO DE ELLA. SI DEBERAS LA AMA DEBE PEDIRLE PERDON..Y ELLA PUEDE PERDONARLO SI LO AMA MUCHO PERO QUE JURE QUE NUNCA JAMAS LE VUELVA HACER ESO, NO VA ACAVAR SU MATRIMONIO POR UNA PERSONA QUE NO TIENE MORAL NI BUENOS PRINCIPIOS NI TEMOR A DIOS QUE ES LA ESA MUJER LAURA…PORQUE ELLA NUNCA VA HACER FELIZ,CUANDO ELLA AME A ALGUIEN Y SI O NO SE CASE ESA PERSONA.LE VA HACER LO MISMO QUE ELLA HIZO..PORQUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA…..Y LE PIDO A LA SENORA ESPOSA DE LORET..QUE NO LE DE GUSTO A ESA MUJER DE SEPARARSE DE SU ESPOSO….AHORA ES CUANDO LA SENORA TIENE QUE DARLE MUCHO AMOR Y OTRAS COSAS SEXUALES…PARA TENERLO CONTENTO….PORQUE ELLA VALE MAS QUE OTRAS,,,,LE DIO TRES HIJOS….Y ESTE SENOR LE PAGA CON SERLE INFIEL…QUE VERGUENZA….TODO EL MUNDO VIO.LO QUE HIZO,,PERO DEL MUNDO QUE DIOS QUE ES EL PRIMERO QUE OFENDIO….ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA..Y SE ARREGLE PRONTO SU PROBLEMA ,,,,,, Y NO SE CREAN LOS COMENTARIOS….DE HOMBRES SATIROS DESONESTOS INFIELES…QUE ESTAN OPINANDO….NO SE MURIO NADIE,,SI SE PUEDE ARREGLAR…..CON ALGUN ESPECIALISTA…….Y VERAN QUE DE CUANDO SE ARREGLE EN ADELANTE….VAN A ESTAR MUY BIEN…Y SI LA ESPOSA PERDONA DE CORAZON….QUE JAMAS SE VUELVA A MENCIONAR…ESTO..DIOS.LOS ILUMINE…..

  7. y si se la esta tirando a ustedes que ching…. les importa, quien este libre de pescado que tire la primera perra.

  8. QUE POCA M DE LAURA G, Y TODAVIA SIGUE DICIENDO Q ES VIRGEN… ME DECEPCIONA, PARECIA TAN INOCENTE PERO UNA VEZ MAS COMPRUEBO Q LOS HOMBRE SOMOS UNOS PERROS PERO Q HAY TAMBIEN VIEJAS LOCAS Y PIRUJAS… VAYA HIPOCRESIA D LA LAURA.

  9. ps que mala onda de laura x que no se busca alguien solteritoo
    y que despsion de carlos que tenia una famila marabillosa y y la cambio x esa pequeña pulga q no vale nada. ojala no te arrepientas de esta falta q le hisiste a tus hijos

  10. POR QUE CON LA G¡¡¡¡¡¡ TE LA DESAYUNASTE VIEN ¿SIERTO? MI RESPETO SOY TU FAN #1 VAMOS CAMPEON SIGELA GOSANDO

  11. A mi forma de ver quiero decir a esos pseudo investigadores o paparasis que esas fotos no prueban absolutamente nada y que si alguien de los millones de ignorantes que dieron por vewrdadera la nota yo puedo asegurarles que es tan cierta como su cacahuate e ignorancia se los permitio entender pues faltaron muchos detalles como por ejemplo la fecha y hora de la camara que tomo las fotos y que se visualisara el número de la habitación de la cual supuestamente salieron los dos y de plano a quién de nosotros el público que nos importa con quién se acuesten las personas públicas si lo unico que debe importarnos es que hagan bién y profesionalmente su trabajo.

  12. En mi opinión a mi me gustaría que fueran eliminados de todos los medios de comunicación los noticieritos mediocres de espectaculos ya que de carteleras y programaciones y proyectos no dicen nada solo hacen chismes de las devilidades y problemas de los artistas ademas que pateticamente son conducidos por hombres que se comportan como no tan hombres y mujeres que se comportan como verdaderas gatas de azotea así que ahí se los dejo.

  13. hola laurita te estoy esperando tengo 8 pulgadas para darte hasta por donde ronca el sapo atte burrito.

  14. K puto eres loret, ahora si preguntate a ti mismo. Es la ultima oportunidad , te acostaste con Laura g, es la ultima oportunidad pinche puto

  15. muy bonito muy bonito caon y uno que batalla para saludarla de lejos y tu dandole su arrimonsote ha ha ha, no pero esta bien ps lo que se a de pelar que se valla remojando ha ha ha, lo que si no me gusto fue eso del documental de panzaso caon solo porque tu papa ya no esta dentro del sistema de educacion te dejaste caer, lo malo que se olvido que de ahi comiste muchos años y estudiaste en el extranjero a costillas del pueblo mex y del sistema educativo mex y ahora le muerdes la mano que mala onda deberias de arreglar tus pedos y despues criticar alos demas x eso dijo” jc”el que este libre de pecado que tire la primera piedra no crees.

  16. todos nos equivocamos en estas cosas asi q nadie critique a nadie ademas cada quien puede aser con su vida lo que se le de en ganas ay q disfrutar la vida al ,maximo no se aguiten saludos laura desd monterrey.

  17. esa flaca se antoja pero si la cagaste mi charly. no hay pex lo bailado ya nadie te lo quita. Cuanto a laura g ya sabemos de que color son sus angi… ojos.

  18. no mames loret de mil te pasa de pu por que engañar a tu esposa tambien esta buena ojala y te ballas mucho ala vegas me cambio al trece

  19. pinche carlos eres bien rufo mira que me terte con una niña te pasa y ati laura te quiero mucho adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. hay esa laura g la odio maldita, mira q comerse al papasito de Carlos Loret de Mola, que envidia pinche vieja. TE AMO Carlos Loret de Mola, eres el mejor. besitos

Comments are closed.